Sociedad

Jubilados y pensionados con entrada libre y gratuita a la Expotan

27/03/2015

Desde hoy viernes y hasta el próximo domingo, los jubilados y pensionados de nuestra ciudad podrán visitar la EXPOTAN con entrada libre y gratuita. Para ellos sólo deberán presentar en el ingreso a la feria, su carnet de jubilado o la Tarjeta Argenta a su nombre.

El Jefe de la Regional Bonaerense 1 de la ANSES, Facundo Llano, destacó la participación de la Administración Nacional de la Seguridad Social en la tradicional exposición que se realiza anualmente en nuestra ciudad y sostuvo que “hemos articulado un convenio con los organizadores de la ‘Expotan’ para que todos los jubilados y pensionados que quieran visitar a la feria puedan hacerlo de manera libre y gratuita con el sólo requisito de presentar su carnet de jubilados o la Tarjeta Argenta”

Llano también recordó que están presentes en Expotan “con un camión de la ANSES, que atenderá con personal propio de 10 a 20 hs. y donde podrán realizarse tramites y consultas vinculados a las prestaciones de la Seguridad Social y a los diferentes programas como PRO.CRE.AR, PROGRESAR y ARGENTA”.

El  titular de la oficina regional también aprovechó la oportunidad para agradecer al Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio “que permanentemente nos brinda la posibilidad de acercar soluciones a los jubilados de nuestra ciudad” como también a “los organizadores de esta tradicional exposición tandilense que han asumido un gran desafío para reeditarla” e invitó “a los jubilados y pensionados a que se acerquen visitarla”.

EL TRAILER DE LA ANSES

En el camión especialmente dispuesto al ingreso de la EXPOTAN se podrán realizar consultas y trámites vinculados a las prestaciones de la Seguridad Social y a los diferentes programas como PRO.CRE.AR., PROGRESAR y ARGENTA, entre otros. El horario de atención es de 10 a 20 hs.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados