Sociedad

Expotan a pleno en la Sociedad Rural

27/03/2015

La edición 2015 de la mega feria está en pleno funcionamiento. El sábado y domingo sigue abriendo sus puertas a toda la comunidad. Con la entrada se sortea un auto 0KM. SUPER GALERÍA DE FOTOS.

Desde el jueves, la edición 2015 de Expotan está instalada en el predio de la Sociedad Rural de Tandil. El viernes se realizó la inauguración oficial, con presencia de autoridades municipales y de la Sociedad Rural, y desde un primer momento una gran cantidad de personas recorren sus instalaciones.

Allí, como es costumbre, se puede encontrar de todo. Por ejemplo, lo más novedoso en maquinaría agrícola, todos los nuevos modelos de automóviles o camiones de todas las marcas, artesanías, libros e indumentaria, entre muchos otros productos.

En la parte gastronómica, Cagnoli tiene su gran puesto para degustar sus exquisiteces, pero también está el salón comedor con variadas opciones. En los enormes galpones, y siguiendo con lo comestible, varios artículos regionales se puede conseguir, desde los alfajores 1823 hasta los quesos de la Escuela Granja, pasando por todo tipo de cosas dulces o saladas.

También hay un camión de la Anses para realizar diversos trámites, y cabe destacar que jubilados y pensionados entran gratis todos los días.

En lo referente a shows, el escenario principal de la Expo ya vio variada actividad desde el viernes, y seguirán pasando artistas todas las jornadas. Los payasos Pepote y Picaporte, La Portada y el ballet Abrazo de Tradición, son algunas de las propuestas artísticas.

Y en la parte relacionada con el campo, hay que decir que como siempre se realiza la jura y los remate de Ejemplares Holando, entre otras actividades.

Como si todo esto fuera poco, con la entrada se sortea un auto 0 KM.

En definitiva, Expotan pinta para ser nuevamente un éxito este año. Las puertas estarán abiertas sábado y domingo a partir de las 11 horas.

GALERÍA CON CASI 100 FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados