Sociedad

Expotan 2015 sortea un auto 0km

27/03/2015

Con tu entrada, de cualquiera de los cuatro días, participas del sorteo por un Volkswagen Gol Trend, cortesía de Romera Hermanos, concesionario oficial Volkswagen.

Todavía queda en las retinas la alegría de Dorita Quiroga, la vecina que ganó el 0km en la anterior edición.

Es muy fácil participar, con el talón de entrada de Expotan 2015 ya estás participando. Recordemos que el costo de la entrada general es de $30. No es necesario ni imprescindible estar presente el domingo, día del sorteo. En caso de salir ganador/a, desde Bing Bang se estarán comunicando para hacer efectiva la entrega del automóvil.

Ricardo Berlari es el titular de Big Bang Producciones y uno de los organizadores de la feria, todavía a las corridas porque su función lo lleva a estar atento a todos los detalles se mostró muy feliz con la apertura de la muestra.

“Estamos muy contentos y agradecidos con las más de 200 firmas que nos están acompañando, sabemos todo lo que apuestan con estar presentes, montando stands de primera calidad y llevando sus productos al publico. Vemos que año tras año Expotan crece, que las empresas vienen mejor armadas y eso es muy bueno para Tandil”, relató.

También se mostró auspicioso con el pronóstico del tiempo, el cual anuncia altas temperaturas para todo el fin de semana. “Queremos que venga el público y disfrute de una feria  esplendorosa. Tenemos un montón de propuestas para toda la familia, con espectáculos, shows, juegos y el sorteo final con un auto 0km”.

También habrá payasos, grupos folklóricos, acrobacias, humor y el cierre con la presentación de Los Tapitas, una fiesta para toda la familia.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados