Cultura

Boogie y Los Transpositores en Casa Tomada

26/03/2015

Además, el sábado 28 de marzo a partir de las 20hs, la artista Guada Gárriz estará realizando el cierre de la exposición de sus cuadros, los cuales estuvieron exhibidos en los ambientes del café durante todo el mes de marzo.

La propuesta consiste en un “Diálogo abierto con Guada Gárriz y María Menegazzo”, con la idea de intercambiar miradas y palabras acerca del trabajo de Guada.

Y al terminar, se presenta en el Patio de Casa Tomada, el grupo de música Boogie y Los Transpositores, quienes propondrán un espectáculo en el que se combinan diferentes estilos de música, como el jazz y el reggae. La entrada al show es libre y no se cobra entrada (se dejan sobres en las mesas para colaboración del público).

Boogie y Los Transpositores está formado por Juan Torrissi en saxo; Sandro Bedoy en trompeta; Guido Magneres en Guitarra; Iván Massón; Mateo Friedman en bajo; Juan Bedoy en batería; y Gabriel Domeneghini en saxo tenor.

Recrean grandes temas de jazz enfocados hacia el ska y el reggae, realizando además temas propios del género (entre otros, clásicos de Skatalites y Dancing mood). Se han presentado en distintos lugares de la ciudad como La Fábrica, La Cautiva, Biblioteca Rivadavia y Antonino. Además, participaron en la presentación del Festival de Jazz de la ciudad y en el Rocka Rock 2014.

La capacidad del lugar es limitada: reservas por mensaje privado a través del Facebook de Casa Tomada (https://www.facebook.com/CasaTomadaCafeLiterario). ¡Te esperamos!

 

 

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados