Deportes

Primera Regata de Sit On Top

25/03/2015

Éste domingo 29 de marzo, el Centro Náutico del Fuerte organizará la Primera Regata en botes Sit On Top en el Lago del Fuerte, a partir de las 15 hs.

Se realizará un circuito alrededor de la Isla, por primera vez desde la creación de su nuevo puente el año pasado. Además se prevé realizar algunas actividades recreativas no competitivas, con el fin de que toda la familia participe.

No es necesario para formar parte de la regata, tener mucha experiencia o conocimientos avanzados en la actividad. Se apunta a aquellos kayakistas aficionados de éste deporte en pleno auge, que quieran compartir una tarde agradable.

Podrán participar los botes Sit on Top simples y dobles, dividiéndolos por categorías varias, donde serán premiadas los tres primeros posiciones.

La inscripción se realizará el mismo día de la competencia, a partir de las 14hs, y sus costos serán los siguientes: Botes simples $ 50 y botes dobles $100. En caso de no tener embarcación, la organización prevé el alquiler del mismo. Es obligatorio el uso del chaleco salvavidas, que también lo proveerá el club en caso de no disponer. Para cualquier consulta, la dirección de correo electrónico es: inscripcionescnf@hotmail.com

Lo recaudado, será destinado para la compra de un bote olímpico K4, necesario para la Escuela de Canotaje del club, y que por su elevado costo todavía no se puede disponer del mismo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados