Deportes

Importante exhibición de pelota paleta en Ferro

25/03/2015

El viernes 27, se llevará a cabo este gran evento con la participación del campeón mundial Gastón Inchausti. Se presentarán los equipos de primera y segunda, y la indumentaria oficial 2015.

Este viernes 27 a partir de las 19 horas, la pelota paleta del Club Ferrocarril Sud está de fiesta.

En la sede social de la institución tricolor (Av. Colón y Arana), se realizará una importante exhibición con la presencia de quienes representarán a Ferro.

Se presentará el equipo de primera, conformado por el campeón mundial Gastón Inchausti y Andrés Barzola. También hará lo propio el de segunda (J.P. Iparraguirre, Luciano Godoy, Santiago Girado).

Los principales partidos a jugarse corresponden al primer equipo contra la dupla compuesta por los pelotaris “Mosca” Torres y Emiliano Narbaits. Los de segunda, se cruzarán con Mariano Suárez y Emilio Rabainera.

Por supuesto, habrá tiempo para unos cuantos “desafíos picantes” más, y se presentará la indumentaria oficial 2015.

La entrada anticipada, que incluye cena, se consigue en la sede de Ferrocarril Sud a $220.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados