Deportes

Amistoso: Los Cardos visitó a Sporting de Mar del Plata

25/03/2015

El plantel superior visitó ayer a Sporting con quien disputó partidos amistosos en las tres divisiones.

A pocos días del inicio del Torneo del Interior B el “verde” sigue trabajando para llegar de la mejor manera al enfrentamiento con San Ignacio por la primera fecha de la Zona 1. Ayer ante Sporting el equipo dio buenas señales ante un duro rival, con el que había caído sin atenuantes en sólo 40 minutos hacía una semana atrás.

Pese a la derrota por 38 a 19, Los Cardos mostró mejorías en las formaciones fijas y un crecimiento en su sistema defensivo a pesar de haber recibido seis tries en contra. El “verde” deberá trabajar para ser más consistente y regular en su rendimiento durante los ochenta minutos de juego, fue justamente está la clave de la derrota de ayer. El inicio del encuentro era parejo, pero en menos de diez minutos el local marcó dos tries y tomo el control del partido, para más tarde volver a vulnerar el ingoal visitante.

Ya en la segunda parte los dirigidos por Feldman y Pérez volvieron a ser protagonistas, consiguieron anotar dos conquistas y equilibrar no solo el desarrollo sino también el tanteador, la primera de ellas fue a través de una gran intervención de Gastón Díaz Delfino que se filtró por la base de un ruck, para luego burlar la marca de un rival con un sombrerito y apoyar debajo de los palos, el segundo try lo anotó el capitán Eduardo Cabana quien apura potencia quebró un par de tackles para simplificar la segunda conversión de Guillermo Edo.

Los Cardos dominó por algunos minutos pero no supo traducir esa posesión en puntos y dejó crecer nuevamente al local que físicamente fue desgastando a su rival y volvió a alejarse en el score. Pero ya en la última jugada un buen kick de Marcos Guazzelli a las espaldas de la defensa lanzó a Juan Pablo Osa quien superó en velocidad a los tres cuartos Maristas y marcó el último try de la tarde.

El “verde” vuelve hoy a entrenar pensando en el amistoso del próximo sábado ante Uncas.

Los Cardos formó con Martín Tornabene, Mateo Belauzarán, Walter Birchmeyer, Ramiro Gutiérrez, Mateo Docobo, Fernando Iocca, Eduardo Cabana y Pablo Roveda. Marcos Guazzelli, Gastón Laumann, Nicolás Redolatti, Franco Otero, Juan Pablo Osa y Guillermo Edo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados