Policiales

Lo detuvieron por desobediencia arriba de una moto adulterada

24/03/2015

En la víspera personal un escuadrón Moto policía de la Jefatura Distrital, en circunstancias que realizaba recorridas preventivas por las inmediaciones a la portada del "Parque Independencia", a metros antes de llegar a la Portada, divisaron la presencia de un hombre, el cual se movilizaba en sentido contrario a bordo de una motocicleta que carecía de cachas y dominio colocado.

A fin de establecer si el rodado poseía impedimento, la policía decidió interceptarlo haciéndole señas de manera inequívoca para el conductor detenga la marcha, quien omitió la orden y se dió a la fuga procediéndose en Avda. Marconi y calle Moreno. Allí se introdujo por el acceso al interior del predio donde funciona "Obra Sanitarias", lugar donde las fuerzas vivas procedieron a la aprehensión de Franco Sebastián Giménez, de 20 años edad, que vive en Montevideo Nro. 552 Dpto. 1ero. Tandil, quien resultó ser el conductor de la Motocicleta HONDA modelo TITAN de 150 cm3, poseyendo la numeración del motor se hallaba suprimida, la cual se procede a recoger preventivamente.

Giménez quedó alojado en la Comisaría Primera de nuestra ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados