Policiales

Chocó a una familia de turistas, se asustó, fue a buscar a su hijo y volvió

24/03/2015

Toda una odisea protagonizó en la tarde del martes un abuelo de nuestra ciudad, quien al volante de su automóvil colisionó a un Peugeot 206 ocupado por una familia de turistas en la esquina de Avenida Avellaneda y Tacuarí. Una de las mujeres que iban en el Peugeot debió ser internada por los fuertes golpes recibidos en su cuerpo. El hombre mayor no tenía carnet de conducir y la policía supuso que se había profugado. (FOTOS).

Por el aspecto físico ya superó los 80, frontera delicada para seguir al volante. Y si bien la policía intentaba reconstruir las causas del choque, se cree que el hombre, cuyo apellido sería Minando, se llevó puesto al Peugeot 206 metalizado que venía por la Avenida Avellaneda en dirección al centro de la ciudad. La colisión se produjo en la esquina con Tacuarí, y fue tal impacto que prácticamente arrugó buena parte del perfil izquierdo del automóvil.

Los ocupantes era una familia de turistas procedentes de Capital Federal, y la peor parte se la llevó una mujer joven que venía sentada en el asiento trasero, el lugar donde el impacto fue mayor. Mientras la ambulancia la trasladaba al Hospital Ramón Santamarina, los otros testigos del choque hablaban de que el conductor del otro auto, cuyo paragolpes había volado con el impacto, se había dado a la fuga. Pero minutos después apareció el hijo del conductor junto con el abuelo para explicar lo sucedido: su padre se había asustado y había ido a buscarlo a su casa para luego regresar al lugar del accidente. El hombre lucía con la expresión ostensiblemente perdida, contó que tenía el seguro pero no el carnet de conducir, mientras su hijo, acompañado por otro agente, iba a buscar la documentación a su domicilio.

Según testigos, el auto –que sería un Clío- cruzó la Avenida Avellaneda desde Tacuarí e impactó de lleno al Peugeot 206, quien siguió unos cuantos metros hasta detenerse sobre el cordón de la vereda. El accidente se produjo en la tarde de este martes y la única persona que debió ser hospitalizada presentaba dolores en todo el cuerpo producto de la violencia del impacto.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados