Policiales

Abuelo se quitó la vida en el cementerio

23/03/2015

Juan Carlos Varenna, de 80 años de edad, se disparó en la sien. Encontraron su cuerpo en el cementerio municipal, sobre una tumba.

Un llamado a través del 101 dio el aviso, pasadas las 12 horas del domingo un patrullero de la Comisaría 1° se apersonó en el lugar y encontró el cuerpo agonizando de Varenna quien fue trasladado al hospital.

No se pudo hacer nada, el octogenario tenía un disparo en la sien. Junto al cuerpo encontraron un revolver calibre 22, largo y de color negro. Desde

La autopsia determinó su muerte por "Paro circulatorio cerebral por lesión cerebral grave, causada por proyectil de plomo de arma de fuego".

Varenna tenía por domicilio una casa de Machado al 250. Interviene la UFI N°3 de departamento Judicial de Azul. La causa se caratuló como suicidio.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados