Policiales

Motociclista herido al chocar con un auto estacionado

22/03/2015

El accidente se produjo cerca de las 10 de la mañana en Montevideo al 900. El hombre accidentado fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina.

Cerca de las 10 de la mañana, un hombre a bordo de una Honda Biz 25cc, patente 537 KLK, chocó con un Ford Sierra, dominio SEA 869, que estaba estacionado en el lugar, en Montevideo al 900, casi Colón.

Según lo conocido, el hombre impactó con la luneta y la rompió. Afortunadamente, circulaba con el casco colocado, por lo que los golpes sufridos fueron minimizados. De todos modos, debió ser trasladado al Hospital Ramón Santamarina para realizarle estudios y comprobar que no haya sufrido lesiones mayores.

Foto: LU22 Radio Tandil 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados