Policiales

Dos choques importantes dejaron varios heridos

21/03/2015

El primero ocurrió cerca de las 9 de la mañana, en La Porteña, y dejó a un menor de 14 años internado con "traumatismo cerrado de abdomen". El restante fue un triple choque en el semáforo de Falucho y Buzón, y dejó dos heridos.

El accidente de La Porteña lo protagonizaron dos camionetas, cerca de las nueve de la mañana. Una camioneta Volkswagen Amarok, color gris, domionio NEM 808, a bordo de Pablo Nesprias y su hijo Juan Ignacio, de 14 años, salía de Tandil rumbo a 17 de agosto, su lugar de origen, cuando colisionó con otro vehículo similar, modelo Ford F 100, color blanco, con patente RTP 658, comandada por Luis Segura.

El choque se produjo en la rotonda que une la Ruta Provincial 30 con el camino de acceso a la ciudad de Tandil por la calle Jujuy. Ambos vehículos se despistaron y sufrieron golpes importantes. Los conductores afirman no haberse visto.

El menor de 14 años fue derivado en ambulancia a la guardia del Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas, donde quedó internado. En principio, se estableció un cuadro de “traumatismo cerrado de abdomen”. Vale aclarar que circulaba sin el cinturón de seguridad abrochado.

El otro accidente del día sucedió en la esquina de Buzón y Falucho, donde se encuentra el casino, y lo protagonizaron tres autos. Aparentemente, un Volkswagen Gol frenó sobre la senda peatonal al ver el semáforo en rojo, atrás venía un Suzuki Fun, color negro, patente HQC 447, ocupado por Juan Troche y Micaela Fernández, ambos de 26 años de edad, y logró frenar sin colisionar. Sin embargo, llegó un tercer vehículo, una Toyota Hilux, color blanco, dominio OFK 939, que no logró detenerse a tiempo y golpeó de manera muy fuerte al último auto mencionado.

Sus dos tripulantes, Juan Troche y Micaela Fernández, fueron trasladados por precaución al Hospital Ramón Santamarina.

Fuente: ABCHoy

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados