Cultura

¿La Renga vuelve a Tandil?

19/03/2015

Suena fuerte la posibilidad de la vuelta de la banda a nuestras tierras. Todo indica que sería en mayo en el Hipódromo.

Desde hace unos pocos días comenzó a sonar tan fuerte como su música, la vuelta de La Renga a Tandil. Aún no hay nada confirmado, pero los rumores indican que vendrían en mayo y el lugar elegido sería nuevamente el Hipódromo, único predio tandilense capaz que de albergar a “Los mismos de siempre”.

En esta oportunidad, la fecha sería parte de la gira que presenta “Pesados Vestigios”, última producción del grupo. Tour que tuvo su inicio en enero, cuando tocaron en la provincia de Córdoba.

Recordamos que el Chizzo y compañía estuvieron acá en 2011, también en el circo de carreras, tocando ante más de 20 mil personas. Aquella vez, el disco que los trajo fue “Algún Rayo”.

Habrá que estar atentos a las novedades...

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados