Policiales

La “enredadera” del porro: secuestraron una desmesurada planta de marihuana

19/03/2015

A los expertos no le costó nada reconocerla: la planta superaba la altura del techo de la vivienda de calle Garibaldi. El subcomisario Claudio Raúl Prieto tuvo la premonición de que estaba ante un “vivero” de la canabis sativa lineo en estado de floración. La exuberante planta fue secuestrada de una finca de la calle Garibaldi. El Personal de la Dirección de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas evitó informar con precisión el domicilio donde realizaron el allanamiento.

Lo cierto es que en el contexto de la ley 23737 y tras una orden de allanamiento librada por el Juez de Garantías, Dr. José Moragas, Drogas Ilícitas secuestró en el lugar varias plantas que al decir de la propia policía “sobrepasaban el techo de la finca, de tupido follaje y en estado de floración, además de restos de la misma sustancia estupefaciente ya cosechados”.

También se detuvo al morador de la vivienda, imputado por infracción a la Ley 23737, de quien tampoco se aportaron otros filiatorios.

La voluminosa planta de marihuana secuestrada bien podría emular, en versión cannabis, a la legendaria palmera que aún se mantiene altiva en una antigua vivienda de la calle Alem, además de que probablemente sea hasta la fecha todo un récord en su especie, ignorándose si el “jardinero” que la plantó se olvidó de podarla, por decirlo así.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados