Policiales

Los misterios del crimen de Pablo Martínez

17/03/2015

La Policía Bonaerense se encuentra inmersa en el desafío de dilucidar el asesinato del vecino de Lunghi al 800. Martínez recibió dos disparos mortales en la madrugada de este lunes y todavía quedan más dudas que certezas.

Según el parte médico, luego de la autopsia, se determinó que Martínez murió por “Shock hemorrágico y taponamiento cardíaco”. Un proyectil, de los dos que recibió, ingresó por el abdomen, perforó un pulmón, el corazón y derivó en el abdomen donde quedó localizado.

Los peritos concluyeron que los disparos fueron desde cerca, ya que hay rastros de pólvora en el brazo izquierda de la víctima.

Martínez llegó de madrugada a la casa que compartía con sus padres, allí fue interceptado por el asesino o asesinos (todavía no se sabe el número de agresores) y se produjo el ataque.

Con el correr de las horas la investigación arrojó que Martínez era un asiduo visitante del casino y de distintas mesas de juego de la ciudad. Incluso la noche de su muerte había concurrido a un salón de juego en donde habría ganado una suma cercana a los 10 mil pesos.

Este dato es el que está determinando la investigación, la justicia intuye que se trató de un intento de robo. Quizás Martínez fue “vendido” por otro jugador que compartió la noche de azar.

Tampoco se descarta el ajuste de cuentas, pero hoy es la hipótesis con menos peso en la investigación de la justicia. ¿Asunto de polleras?, “hoy no se puede descartar nada”, informó un efectivo local.

Movimientos policiales

Esta mañana corrió el rumor acerca de una detención sobre esta causa, fuentes de este portal de noticias comentaron que un patrullero procedió a la detención de un empleado municipal que prestaba tareas en el Anfiteatro Municipal.

La llegada de los policías sorprendió a los obreros que se encuentran trabajando en el lugar a pocos días de la llegada de la Semana Santa.

Desde la policía no quisieron confirmar los datos del trabajador detenido, pero luego se supo que a las pocas horas recuperó su libertad.

Hasta el momento no hay detenidos y los interrogantes van en aumento.

Foto: Nueva Era

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados