Policiales

Inseguridad: violento asalto en Pellegrini al 300

16/03/2015

Dos sujetos, identificados como Iván Maximiliano Cordero y Maximiliano Nicolás Bustos, redujeron y golpearon a una familia en su vivienda, le sustrajeron 10 mil pesos y se dieron a la fuga. Un llamado de un vecino alertó a la policía y pudieron ser capturados.

El hecho calificado como "ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO, PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD Y LESIONES INFRAGANTI DELITO" se dio en la noche de este domingo.

Aproximadamente a las 21 horas los delincuentes golpearon la puerta de la vivienda de  Pellegrini al 306. Del otro lado una familia compuesta por Margarita Blanca Correa (70 años) y  sus hijos Daniel Alberto Franco (41 años) y otro con capacidad diferente, no sabían lo que les esperaba.

Inmediatamente al abrir la puerta, los delincuentes extrajeron sus armas y amenazaron a la familia, le pegaron un tremendo culatazo a Daniel Franco y se hicieron con un botín de 10 mil pesos y dos pares de lentes.

Luego maniataron a la familia en el baño y se dieron a la fuga.

Rápido accionar de la policía

En el momento que los dos masculinos ingresaban a la casa un vecino, que pasaba por el lugar, dio aviso telefónico a la policía.

De inmediato se implementó un operativo cerrojo que dio con los delincuentes en la intersección de Uriburu y Pasaje Mistral.

Los malhechores tenían en su poder el total del dinero robado, los lentes y una pistola Berza calibre 22, cargada y lista para disparar.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados