Policiales

Emboscada y asesinato en la avenida Lunghi

16/03/2015

Hoy a las dos de la mañana, el albañil Pablo Martínez fue emboscado y asesinado de dos balazos cuando llegaba a su casa de la Avenida Lunghi al 800. Tenía 38 años y la Justicia investiga si lo mataron en la modalidad de un ajuste de cuentas, o para robarle.

Se llamaba Pablo Martínez y lo último que hizo en su vida social fue estar reunido con un grupo de parroquianos en el Club San Martín, en Uriburu y Montiel. De allí, una persona lo acercó a las inmediaciones de su vivienda. En plena noche Martínez llegó a la esquina de Chieno y Lunghi sin presentir que iba a ser emboscado por él o los hombres que le dieron muerte. La gran pregunta que se hace la policía apenas tomó conocimiento del caso, es si el hombre fue asesinado por sicarios en un clásico ajuste de cuentas, o en medio de un episodio de robo que terminó de la peor manera. Seguramente en las próximas horas, a medida que avances los primeros pasos de la investigación, esta escabrosa historia comenzará a esclarecerse, al menos en la dilucidación del móvil del hecho.

Pablo Martínez, de 38 años, fue muerto de dos disparos. Llegó con un hilo de vida al Hospital Municipal, pero murió minutos después. Vivía en su casa de Lunghi 812, se dedicaba al oficio de albañil, e interviene en el caso la UFI a cargo del fiscal Luís Piotti.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados