Policiales

Niño cayó a una pileta de un complejo de cabañas y quedó internado en el Hospital

10/03/2015

Un niño oriundo de Capital Federal quedó internado en el Hospital de Niños luego de caer a la pileta del complejo de cabañas Alta Vista, ubicado en calle Ecuador 1421. El hecho ocurrió anoche y el nene, de un año y medio, permanece internado en el sector de cuidados intensivos por prevención.

Lo rescató in extremis su padre y el dueño del complejo de cabañas, evitando lo que hubiera sido una tragedia. Sucedió alrededor de las 21 horas de la víspera y todavía se está intentando reconstruir cómo se dieron los hechos. En principio se cree que el nene, perteneciente a una familia oriunda de Capital Federal, se alejó de una de las cabañas que ocupaba con sus padres. Mientras los miembros del matrimonio volvían de hacer las compras para realizar un asado, y el padre había salido a buscar unas ramas para encender el fuego, notaron que el niño de golpe no estaba con ninguno de los dos miembros de la familia. Desesperados, comenzaron a buscarlo y fue el papá quien segundos después encontró al niño, desvanecido en interior de la pileta.

Rápidamente junto con el propietario del complejo llevaron al chico al Hospital de Niños “Debilio Blanco Villegas”, donde quedó internado en el área de cuidados intensivos por razones de prevención. Al cierre de este despacho se aguardaba un informe oficial sobre el estado de salud del niño.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados