Policiales

Increíble: delincuentes armados asaltaron un local céntrico a plena luz del día

08/03/2015

Ocurrió ayer, cerca de las 19, en el local de celulares Tecnophone, ubicado en San Martín al 500. Se llevaron una notebook y unos 7 equipos.

El hecho se produjo ayer, cerca de las 19, en el local Tecnophone, ubicado en San Martín 587. Dos personas armadas ingresaron al local como clientes, y le pidieron a la empleada un cargador de celular. Cuando ésta fue a buscarlo, uno de ellos le apuntó con el arma de fuego en la cabeza, la ataron de pies y manos con precintos y le taparon la boca con cinta. Luego, la llevaron al baño y la dejaron de rodillas, encerrada, aunque sin llave.

Según contó la propietaria del negocio, los delincuentes le sacaron a la empleada las llaves de las vitrinas donde están los celulares, y se llevaron entre 7 y 10 equipos, además de una notebook. No robaron dinero en efectivo.

Luego de realizado el asalto, los delincuentes escaparon pero inmediatamente debieron volver ya que habían olvidado su arma dentro del local.

La empleada permaneció encerrada en el baño hasta que un cliente ingresó y escuchó los gritos que provenían desde el fondo. Ahí fue cuando la policía fue notificada. En tanto, la mujer, sufrió una crisis nerviosa luego del asalto, por lo que fue trasladada al Hospital Ramón Santamarina.

No es la primera vez que este local sufre robos, aunque ninguno fue tan violento como éste, aseguró la propietaria.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados