Policiales

Identificaron a uno de los posibles asaltantes de Tecnophone

08/03/2015

Según lo informado por la policía, la empleada y el hijo del propietario llegaron a la conclusión de que uno de los delincuentes que asaltó el local en la tarde de ayer ya había amenazado con atacar el comercio.

El hijo del propietario de Tecnophone y la empleada asaltada reconocieron al delincuente a través de una red social, mientras que se buscan datos que den con el segundo artífice del ilícito.

El propietario del comercio y su hijo habían sido amenazados en su domicilio por dos personas residentes en San Clemente del Tuyú. La policía, además, supo que estuvo alojada en un complejo de cabañas de la ciudad hace unos días.

Recordamos que el hecho se produjo ayer, cerca de las 19, en el comercio ubicado en San Martín 587. Dos personas armadas ingresaron al local como clientes, y le pidieron a la empleada un cargador de celular. Cuando ésta fue a buscarlo, uno de ellos le apuntó con el arma de fuego en la cabeza, la ataron de pies y manos con precintos y le taparon la boca con cinta. Luego, la llevaron al baño y la dejaron de rodillas, encerrada, aunque sin llave.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados