Deportes

Santamarina juega el sábado y va por la TV

06/03/2015

Lo confirmaron desde Cablevisión, el partido se jugará el sábado desde las 21 horas en el Estadio General San Martín.

Santamarina Vs. Gimnasia de Mendoza, del próximo sábado a las 21hs, será transmitido en el Canal 3 de Cablevisión Clasico y por DEPORTV para los de Cablevision Digital y HD.

Luego de dos empates y una victoria llegó el momento de conseguir la primera victoria. El equipo de Gustavo Coleoni presentará dos modificaciones, por un lado ingresará Maxi Timpanaro por Nicolás Fassino y además de confirmó la baja de Franco Ferrari por lesión, aún resta saber quién ocupará su lugar en la banda izquierda.

Santamarina podría salir con: Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Azcárate o Gogna; Román Strada, Juan Gáspari, Federico Scoppa y Mariano González; Martín Michel y Timpanaro.

El partido entre Santamarina y Gimnasia se disputará desde las 21.10 en el Estadio General San Martín. Lo arbitrará Alejandro Castro, con Hugo Páez y Walter Ferreyra como asistentes.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados