Sociedad

Gran Feria por el Día Internacional de la Mujer

06/03/2015

Este Domingo 8 de Marzo y con motivo de conmemorarse el día internacional de la mujer, numerosas instituciones y organizaciones sociales y políticas de la ciudad realizarán una gran feria abierta en el Murallón del Dique desde las 17 horas, que incluirá actividades artísticas y culturales, divulgación y debate sobre derechos y feria de la Economía Social y Solidaria.

La convocatoria es abierta y se invita a todos/as aquellos que quieran expresarse a través del arte o la palabra y puedan acercarse al lugar.

El encuentro incluirá radio abierta y será transmitido por la 101.7, Radio La Compañía. El cronograma de actividades y sus horarios se podrán seguir a través del evento en Facebook (https://www.facebook.com/events/798333760247557/).

Convocan: Foro por la Promoción y Protección integral de los Derechos de las Mujeres, Mesa contra la Trata Tandil, Biblioteca Popular de las Mujeres,Programa Universidad y Familia, Secretaría de Extensión - Área de Derechos Humanos - UNICEN, Movimiento Popular Patria Grande, ANSES, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, INDHIGO, CiSoc, Centro Cultural La Companía, Círculo de Mujeres, Entrecruzarte, Área de las Mujeres de La Cámpora, Campana contra la Violencia Institucional, Movimiento Evita.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados