Sociedad

Primer juramento del año en el Colegio de Abogados

05/03/2015

El 26 de febrero tuvo lugar en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul el primer acto de juramento del año 2015 donde profesionales de distintas localidades de la región se integraron a la entidad y a partir de ahora podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial.

Dirigieron el acto los Dres. Sergio Volante, presidente de la entidad y Bruno Santi prosecretario.

Además estuvieron presentes integrantes de la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio, funcionarios del Poder Judicial, colegas y familiares, todos reunidos acompañando a los nuevos profesionales que recientemente se unieron a la colegiación de la provincia.

La institución felicita y les da la bienvenida a los doctores: Luz Lapasta, Livia Cristela Bertora y Gastón Erramouspe de Azul; Pilar Menéndez, María Lucía Fernández, Luis Alfredo Ponce y Rodrigo Cuesta de Tandil; María José Navar, Alejandro Fabián Maly y Juan Esteban Ramírez de Olavarría; Gustavo Horacio Morales de Bolívar; y Nahuel Actis Caporale de Benito Juárez.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados