Policiales

Motoclista con graves heridas al colisionar en la Avenida Lunghi

05/03/2015

Walter Brackaman, de 46 años, colisionó anoche con su motocicleta en la avenida José Lunghi y Luis María Campos, donde se estima que tras despistarse colisionó contra una columna de alumbrado público. Fue derivado al Hospital Ramón Santamarina e intervenido quirúrgicamente de una fractura expuesta en una de sus piernas.

Si bien aún resta la explicación oficial, se supo que Brackman venía alrededor de las 23.30 de la víspera en dirección al centro a bordo de una motocicleta DAX Mondial, patente 739 DHK, cuando se despistó y chocó con el cordón del boulevard y una columna de alumbrado público, a la altura de esta avenida con Luis María Campos.

Brackman fue derivado de forma urgente al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde tras los primeros estudios fue operado: tenía una fractura expuesta en su pierna y además presentaba traumatismo de cráneo que le produjo la pérdida del conocimiento.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados