Sociedad

Con la presencia de Lunghi, iniciaron las clases en la Escuela 501

05/03/2015

El intendente Miguel Lunghi, la directora de la escuela Nº 501 Mariel Echeverría y la inspectora de Educación Especial Patricia Gallani, encabezaron el acto de inicio de clases que se realizó este jueves en el nuevo edificio, ubicado en la calle Lamadrid al 100.

El jefe comunal felicitó a todos los miembros de la comunidad educativa que durante tanto tiempo lucharon para cumplir el sueño del nuevo edificio, que utilizarán desde este año y les deseó un exitoso 2015.

Además destacó el trabajo de directivos, docentes, no docentes y miembros de la cooperadora que “trabajan arduamente día a día por el bienestar de todos los chicos que asisten a esta escuela”. “Estén seguros que seguiremos apoyándolos, en la medida de nuestras posibilidades, como lo hemos venido haciendo hasta el momento. Estamos trabajando para que los chicos puedan contar con patio verde y en algunos otros detalles del nuevo edificio”.

Finalmente se realizó una recorrida por los diferentes espacios del nuevo edificio, para que los alumnos y padres conocieran la nueva escuela.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados