Sociedad

Breves culturales: rock, tai chi y una muestra en el MUMBAT

05/03/2015

El lunes 2 de marzo comenzó el taller de guitarra orientado al rock, a cargo del conocido músico “Tito” Flores. En el Centro Vasco Gure Etxea (Sarmiento 1079), se puede asistir a clases de Tai Chi y Chi Kung Terapeútico.

TALLER DE ROCK

El lunes 2 de marzo comenzó el taller de guitarra orientado al rock, a cargo del conocido músico “Tito” Flores.

En él se va incorporando el canto y el ritmo de diversos estilos, a través del año. Los interesados pueden acercarse a la Biblioteca Salceda (Arana y Colón), los días lunes y miércoles de 18 a 20

Este taller, de carácter gratuito,  integra la amplia oferta educativa impulsada desde el Municipio en los barrios de la ciudad.

 

PROSIGUEN MUESTRAS EN EL MUMBAT

Continúan en exhibición en el Museo Municipal de Bellas Artes (Chacabuco 357), las dos muestras inauguradas la semana pasada. Se trata de “Doce metáforas” de las artistas tandilenses Teruca Pereyra Iraola y Enriqueta Gahan y de la prestigiosa “40 años de humor político”, con obras de Andrés Cascioli.

Horario de visita del Museo: martes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20; sábados y domingos de 16 a 20. Acceso libre y gratuito.

 

TAI CHI PARA LA SALUD

En el Centro Vasco Gure Etxea (Sarmiento 1079), se puede asistir a clases de Tai Chi y Chi Kung Terapeútico.

Se trata de técnicas milenarias para activar la energía interior y hacerla circular por los canales meridianos del cuerpo calmando los dolores y el estrés, sumando vitalidad, salud y bienestar a la vida cotidiana.

La actividad es apta para todo público y condiciones físicas. No requiere experiencia previa.

Días de clase: martes y jueves

Horarios:

Chi Kung Terapéutico (nivel inicial): de 9 a 10, de 15 a 16 y de 18 a 19

Tai Chi Chuan: de 7.50 a 9 y de 19.10 a 20.20

Para mayor información, comunicarse con el profesor, Leandro Rearte, al: 0249-4429218 y 154666877   Email: taichitandil@gmail.com

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados