Sociedad

Ferro presentó su homenaje a la mujer y sus postulantes a reina

03/03/2015

El 8 de marzo, el Club Ferrocarril Sud realizará su homenaje a la mujer, incluyendo en el evento la elección de la reina, retomando una tradición de la institución. Con la presencia de las finalistas, hizo la conferencia de prensa. Galería de fotos de las participantes.

El martes al mediodía, el Club Ferrocarril Sud realizó la presentación oficial del evento que realizará el 8 de marzo, homenajeando a la mujer y retomando la tradición de elegir a su reina.

En la sede social de la institución, estuvieron presentes las 12 postulantes a la corona junto a Ezequiel Lester, presidente de Ferro, la ex reina Yolanda Barrionuevo, y dos de las organizadoras de la parte del desfile: Sara Ramírez y Claudia Lumovich.

Lester, comenzó hablando de las cuestiones que tienen que ver con la convocatoria, donde se anotaron 20 chicas, de las cuales se eligieron las 12 finalistas, un muy buen número para ser la primera vez que se realiza este evento después de tanto años. De entre ellas saldrán la reina y las dos princesas que la acompañarán durante todo 2015.

Dando más detalles, dijo que “esto está enmarcado en el 8 de marzo, día de la mujer, en homenaje a ella y por eso hemos pedido la ayuda de dos mujeres sumamente profesionales como Sara Ramírez y Claudia Lumovich, para que realmente sea un evento profesional, cuidando mucho a las chicas que participen del desfile. En definitiva, es homenajear a la mujer en su día, entendiendo que es una fecha muy especial y nosotros creímos conveniente hacerlo desde este lugar”.

“Esto no se hacia desde hace mucho tiempo y va en línea con lo que hemos hecho desde el 10 de diciembre, cuando hemos asumido como comisión, recuperar distintos eventos culturales y sociales que se hacían hace mucho tiempo y que en definitiva tenían la premisa que la familia transitara por el club. Para eso estamos trabajando”, remarcó el presidente tricolor, agregando un agradecimiento a Cagnoli y Buquebus porque “sin en ellos sería muy difícil realizar este tipo de eventos, porque al club le cuesta, muchas cosas no las tiene y las debe generar”.

Por su parte, Claudia Lumovich expresó que “las 12 chicas finalistas se están preparando desde hace casi dos meses, hace un mes que estamos ensayando en la pasarela para que estén listas y cómodas. La idea es que se tome como un desfile, no solamente como una elección de reina, así ellas lo pueden disfrutar de otra manera”. Y Sara Ramírez agregó que “con Claudia siempre trabajamos juntas, y la verdad siempre nos gusta trabajar en equipo y va a ser un evento muy lindo”. Vale aclarar que también dio una mano Walter Cobanea en la parte de estilismo

A su turno, Yolanda Barrionuevo, ex reina que va a ser homenajeada junto a otras mujeres que lucieron la corona comentó emocionada que “estoy muy sorprendida por estas reuniones. Amo a mi club de toda la vida, toda la familia se crió en el club. Como dice por ahí un papel, la cuna fue la estación, y yo soy ferroviaria también. Estoy muy contenta, lo veo con ganas de lucha al presidente y por eso lo apoyo. Y a las reinas les auguro lo mejor, son todas muy bonitas”.

Hay que decir que el evento no se trata solo de la elección de la reina, también habrá shows musicales, como el de Patricia Sayes, que ya confirmó su presencia.

También se aprovechará la jornada para realizar la inauguración de una plaza, en una de las esquinas del Damaso Latasa. Se trata un lugar recreativo, abierto a la comunidad, con juegos, bancos, y el “Olivo por la Paz” que se sembró simbólicamente en el partido amistoso contra Boca Juniors. El lugar tomará el nombre de Francisco “Pancho” Zeberio.

La cita es para el domingo 8 de marzo, a partir de las 18 horas, en el Estadio Damaso Latasa, sobre avenida Del Valle.

La velada será conducida por Luciano Majolo, y cuenta con la colaboración del Municipio de Tandil y Claudio Crespi.

Las postulantes

Martina Penna, Lucila Santoro, Lucia Mayo, Micaela Garabello, Victoria Rivas, Lucia Larsen, Lourdes Llamas, Araceli Pérez, Carolina Nuñez, Lucila Sarmiento, Agustina García y Laura Fava.

Las bellas señoritas, desfilarán frente al público y ante el ojo crítico de los jurados: Yolanda Barrionuevo (Ex Reina), Natalia Correa (Subsecretaria de Cultura del Municipio), Pablo Ballarini (Buquebus), Rosana Larsen (Cagnoli) y Sara Ramírez (Sara Ramírez Make Up & Beauty).

FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados