Sociedad

Escurriendo el agua en Cerro Leones

03/03/2015

A finales de la semana pasada el Municipio comenzó a desarrollar nuevas intervenciones para el mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en Cerro Leones. Las acciones, a cargo de diferentes áreas comunales, se dan en el marco de los programas de obras para la integración y el desarrollo urbano.

Con la intención de garantizar el escurrimiento del agua en momentos de lluvias intensas, personal de la Dirección General de Vialidad lleva adelante trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües pluviales en la zona.

Desde el área detallaron “el viernes pasado comenzamos a realizar los trabajos de limpieza y mantenimiento  de desagües en la zona de Cerro Leones. Actualmente estamos trabajando sobre los desagües de las calles Galicia, Las Calas, Cadona y Poli, completando tareas en unos 1.000 metros y luego continuaremos en Piccirilli y Pascuzzi al 2.200, donde hay que hacer algunos trabajos para solucionar un problema específico que hay en esa cuadra”.

Además  la misma dirección se encuentra llevando adelante tareas de arenado de calles en distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el tránsito en esas zonas.

Dentro de las intervenciones que se realizan en Cerro Leones, desde este miércoles, personal de la Dirección General de Espacios Verdes Públicos iniciará las tareas de mantenimiento de la plaza, mantenimiento de paradas de colectivo y limpieza general.

En este sentido, desde esa repartición adelantaron que “estaremos trabajando en la plaza donde realizarán tareas vinculadas al mantenimiento de los juegos, las estatuas y del espacio verde en general. Además trabajaremos en las garitas de colectivos y completaremos algunas acciones relacionadas a la limpieza general de la zona”.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados