Sociedad

Acuerdo entre Colegio de Técnicos de Tandil y entidad bancaria

03/03/2015

En Tandil, se anunció un acuerdo con beneficios del convenio del Banco de Galicia con el Colegio de Técnicos Distrito V en la Delegación Tandil, cuyo principal beneficio para los matriculados del Colegio es disponer del paquete de servicios del banco totalmente gratuito por 6 meses.

Más de 1000 técnicos del Distrito V del Colegio, cuya área territorial alcanza al sudeste de la Provincia de Buenos, ya han sido  beneficiados por el mencionado convenio hasta el momento.

Además, en esta oportunidad ambos directivos, conversaron sobre la posibilidad de ampliar los servicios del banco y el marco de asistencia recíproco. Concreta mente, se propuso  también desde el colegio dar asesoramiento y asistencia  a los clientes del banco y a la comunidad sobre el correcto desarrollo de emprendimientos  que requieran de la profesión técnica en sus distintas especialidades, entre las que se cuentan construcciones, electromecánica, seguridad e higiene etc.

Participaron del encuentro -de izquierda a derecha en la imagen- el Delegado Regional del Colegio en Tandil Tec. Mauricio D Martino, el Director Comercial del Banco Sr Claudio Moya y Tec. Eduardo Salemme.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados