Sociedad

Unicen sigue inscribiendo para su residencia universitaria

02/03/2015

La Universidad Nacional del Centro, a través de su Secretaría de Bienestar Estudiantil, abrió el proceso de inscripción destinado a los estudiantes que estén interesados en habitar en el primer módulo de residencias, con capacidad para 72 personas, distribuidas en 2 plantas, ubicado frente al campus que la institución tiene en Paraje Arroyo Seco (Tandil).

Mediante el voto unánime del Consejo Superior y con la colaboración de la Federación Universitaria del Centro de Buenos Aires (FUCBA), generó la beca R.U (Residencia Universitaria) que se otorgará a los alumnos Ingresantes y/o Regulares que carezcan de medios económicos suficientes, que cumplan con el requisito académico y regularidad en sus estudios.

Se priorizará a los alumnos que provengan de otras ciudades a cursar sus estudios en la ciudad de Tandil y que inicie o aún le reste cursar un tramo de la carrera. Y se tendrá en cuenta su situación socioeconómica, académica y su perfil psicológico.

Información e inscripciones exclusivamente desde www.becas.unicen.edu.ar

Informes

Tel.: (0249) 4385510

Fax: (0249) 4385510

Gimnasio Campus Universitario | C.P.: 7000 | Tandil | Buenos Aires | Argentina

sebye@rec.unicen.edu.ar

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados