Policiales

Escrachan a un vecino y lo acusan de pedófilo

02/03/2015

En la lluviosa tarde de este domingo, un grupo de personas se reunió para repudiar y escrachar al dueño del “kiosco 24 horas” que se encuentra en avenida Del Valle y Vicente López.

Lo acusan de abusar de una niña de 14 años en reiteradas oportunidades y aseguran que el propio “Richard” Herrera asumió su culpa delante de los progenitores.

Luego de varios escraches por redes sociales, este domingo organizaron una marcha hasta el domicilio del acusado. Apenas 20 personas se dieron cita en Quintana y Basilico para caminar juntos hasta la esquina del poli rubro.

Lejos de amedrentarse por el escaso acompañamiento de la sociedad, los padres ya piensan en realizar otra manifestación para “evitar que esto quede impune”.

“¿Dónde esta Tandil? Que marchan por un fiscal que cago a todos y no por una niña abusada en su propia ciudad??!! Hoy hay una marcha por un pedófilo, coimero, corrupto, narco, y no veo a nadie acá”, sostuvo una joven.

Mientras tanto, Herrera habló con el portal Abchoy y manifestó ser víctima de una campaña en su contra, por lo que también se presentó en sede judicial para denunciar el hecho.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados