Policiales

Un menor de 14 años fue atrapado intentando robar una moto

01/03/2015

El hecho se produjo en Ituzaingo 126. El menor fue encontrado por un vecino forzando el traba volante de la moto. Fue detenido y luego devuelto a sus padres.

En la noche de ayer un joven de 14 años fue encontrado por un vecino en la calle Ituzaingó al 100 intentando robar una moto. La Comisaria 1° fue informada y llegó al lugar para aprehender al menor.

El hecho se produjo en frente al local Vidrios Medina, ubicado en la calle Ituzaingó 126. El menor intentaba hacerse de una moto marca Cerro, dominio 167 HHM, modelo Biz c-110 de color negro, propiedad de Javier Lorenzetto. El vecino que avistó al chico de 14 años interceptó el acto delictivo y notificó a la policía, que efectuó el recogimiento del menor con fines periciales. Éste cumplió con los recaudos legales vigentes y fue entregado a adulto responsable.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados