Sociedad

Se inauguró la segunda etapa del skatepark

28/02/2015

Con la presencia del Intendente, Miguel Ángel Lunghi, se presentó la segunda parte del skatepark en Parque Norte.

El clima fue ideal por lo que desde temprano jóvenes apasionados del skate se presentaron en Parque Norte para, además de disfrutar una tarde maravillosa, presenciar la presentación oficial de la segunda parte del skatepark.

En marzo del año pasado se inauguró la primera etapa, que consistió en una pista de 30 metros por 13, con una superficie de hormigón fibrado con micro-terminación superficial y paredes de bloques, que tiene diferentes componentes, como cajones, rails, una extensión en forma de pirámide, quarters, banks, planters y grind sets.

En esta segunda instancia se amplió el skatepark unos siete metros de ancho por todo el largo del mismo, con más cajones y elementos para práctica de ese deporte.

Con la presencia del Intendente, que paseó por el lugar y fue un partícipe más de la tarde soleada, también se presentó la Escuela Municipal de Skateboarding.

A lo largo del día, hubo prácticas a cargo de profesionales para los más chicos, y finalizando la jornada, los más grandes disputaron una competencia.

 

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados