Deportes

Mónaco jugará la final del ATP de Buenos Aires ante Rafael Nadal

28/02/2015

El tandilense derrotó hoy al español Nicolás Almagro 6-3, 6-7 y 6-4 y se clasificó al partido definitorio. Mañana, por el título, enfrentará a su amigo, Rafael Nadal.

Llegaron las buenas para Pico. Luego de un comienzo de año no del todo bueno, Mónaco volverá a jugar una final de ATP, en este caso, la del Argentina Open. Será mañana desde las 14, nada más y nada menos que ante Rafael Nadal, uno de los mejores jugadores del mundo, y amigo del tandilense. Será la tercera final para Pico en Buenos Aires. En 2007 fue la primera y se consagró, mientras que en 2009 el título se le escapó. Buscará que el título vuelva a quedar en manos de un argentino después de 7 años. David Nalbandian, en 2008, fue el último en lograrlo. Mónaco, que esta semana quedó fuera del equipo de Copa Davis, tiene motivos para volver a sonreir. En cuanto a su rival, venció esta tarde a Carlos Belocq por 7-6 y 6-2, y sacó pasajes para disputar la final.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados