Deportes

Federal C: Independiente, ya clasificado, juega como local

28/02/2015

Recibirá hoy a las 17.30 a Independiente de Dolores en el estadio Agustín Francisco Berroeta por la última fecha de la zona 15 del Torneo Federal C. El rojinegro ya se aseguró la primera ubicación.

Con la clasificación a la siguiente instancia asegurada, Independiente recibe a su homónimo de Dolores en la última jornada de la zona 15 del Federal C desde las 17.30 en su estadio.

En la última presentación, donde Independiente selló su pase a la siguiente ronda, venció 3 a 0 a Parque de Deportes, mientras que Independiente de Dolores cayó de visitante 3 a 1 con Atlético Ayacucho.

La zona se cerrará mañana cuando Parque de Deportes de Labardén reciba a las 17 a Atlético Ayacucho.

Independiente saldría a la cancha con: Gonzalo Núñez; Manuel Aguirre, Julián Andrada, Joaquín Thomas y Marco Vitale; Matías Gutiérrez, Rodrigo Baquero, Nicolás Trasante y Nicolás Gorosito; Ramiro Arteagaveytía y Gonzalo Rotonda

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados