Sociedad

El apicultor Marcelo Galbán fue premiado por la Provincia

28/02/2015

En la 43° edición del curso de manejo de los procesos productivos para la crianza intensiva de abejas reinas, el tandilense recibió el primer premio por haber logrado la mayor aceptación en el proceso de traslarve.

El apicultor tandilense, Marcelo Galbán, recibió de manos del Topo Rodríguez el primer premio por haber logrado la mayor aceptación en el proceso de traslarve. Galbán es vicepresidente de la Asociación de Productores Apícolas de Tandil y su desempeño en las jornadas también fue destacado especialmente por el titular del Apiario Bover y las máximas autoridades provinciales del área.

El curso se desarrolló en la sede de la Chacra Apiario "Pedro J. Bover", ubicada en el Paraje Colonia El Salado (General Belgrano), entre el 23 y el 27 de febrero, organizada por el Ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense.

La formación, organizada por la Unidad de Coordinación Apícola que conduce Ariel Guardia López, con apoyo de la Asociación Cooperadora del Apiario Bover, incluyó módulos teóricos y prácticos en los que se abordaron temas tales como métodos de avanzada en materia de crianza de abejas reinas, formación de núcleos de fecundación, control de aceptación y métodos para el enjaulado de reinas fecundadas.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados