Cultura

Yo vi a: Mis amigos de Eruca Sativa en el Teatro Vorterix

27/02/2015

El productor Eduardo Basagaña, quien trajo a Tandil por ejemplo a Eruca Sativa o Alex Ubago, y ahora a los ex Chalchaleros, nos contó sobre el show que más lo impactó.

Por Eduardo Basagaña (EB Producciones)

Tengo que ser sincero, hubo dos shows que me impactaron en gran nivel en mi vida, y voy a explicar porque. Uno tiene un contenido emocional a nivel personal, y el otro tiene que ver mucho con lo laboral pero se entrelaza con lo personal.

El primer show que se me viene a la cabeza es uno que tuve mucha suerte de verlo, porque no lo esperaba. Tenía 10 años, estaba con mi familia de vacaciones en Uruguay y me entero que en la playa tocaban dos bandas gratis. Yo era un incipiente roquerito, no sabía mucho. Tocaron gratis, en el mismo show, Soda Stereo e INXS.

Pero no voy a hablar de eso, voy a hablar de otro que es muy importante a nivel personal. Fue hace dos años, la primera vez que Eruca Sativa llenó el Teatro Vorterix.

A mi me une una amistad con la banda, son pibes que la vienen remando hace un montón de tiempo. Estar presente ese día, charlando con ellos en el camarín y ver que viene Pablo, el manager, muy emocionado a decir que agotaron las entradas, fue muy fuerte.

Somos parte de un grupo de productores y managers muy amigos, nos juntamos cada 15 días a comer un asado. Entonces, ver todo el esfuerzo de las bandas emergentes y del interior plasmado ese día, fue muy lindo. Estábamos todos como flotando en el aire.

Me hizo muy bien ver como la gente se rompe el lomo trabajando y se logran las cosas en la vida. Me quedo con esa imagen, de gente humilde, trabajadora y amiga, sentirme parte de eso. La felicidad de un amigo es tu felicidad.

Aunque parezca raro, me quedo con este show que, aunque no fue uno que viví directamente, lo sentí mío porque le pasó a amigos míos. Ese día me hizo muy feliz.

A Eruca lo he llevado a Misiones, Olavarría y Tandil, y después del parate por el embarazo, vamos a seguir haciendo cosas, están contentos conmigo.

 

NOTA EDITADA EN EL SEMANARIO EL DIARIO DE TANDIL DEL SÁBADO 21 DE FEBRERO DE 2015

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados