Cultura

Pollerapantalón! explota en Golden

27/02/2015

La banda multigénero toca esta noche de viernes en Golden Bar, para llenar la esquina de 9 de Julio y Pinto de energía. Entrada gratuita (consumición obligatoria)

“Pollerapantalón! es una banda de música que transita entre el funk, el ska, la música balcánica y el rock. Transmitiendo esencialmente alegría y mucha energía, es una banda ecléctica que invita al público a entrar en un eufórico trance transformador...”, así se presenta este grupo que tocará el viernes a las 23:30 horas, antes continuar su gira por México.

La música viaja a través de sus integrantes, con una pizca de humor y de juego, ofreciendo un espectáculo lleno de emociones. Transmitiendo esencialmente alegría y mucha energía.

La cita es, como dijimos, para este viernes por la noche, y otro dato importante es que la entrada es gratuita (consumición obligatoria).

 

Mirá un video y conocé a Pollerapantalón!: 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Sxqh162GZqM

 

Evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/726954774088459

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados