Cultura

Juan Rosasco en Banda vuelve a Casa Tomada

27/02/2015

El sábado 28 de febrero —y luego de una vibrante presentación en enero— vuelve por segunda vez a Tandil y a Casa Tomada, el reconocido grupo de música Juan Rosasco en Banda para ofrecer su show electroacústico.

Desde Buenos Aires, la banda confirmará el sabroso sonido que dejó en su primera presentación en la ciudad, con canciones de su último disco de estudio Cuentos para coleccionar;acompañadas de algunos clásicos del rock nacional para decorar la velada.

La banda se compone con Juan Rosasco (voz y guitarra), Paola Acosta (voz y teclado), Sergio Maza (bajo y coros), Cristian Andolfi (guitarra y coros) y Bruno Fornasari (batería y coros). El show forma parte de la gira de presentación del cuarto disco de estudio “Cuentos Para Coleccionar”, editado en septiembre de 2014 y producido por Walter Piancioli y Pablo Tévez (de Los Tipitos) y con invitados como el propio Piancioli, Chano Moreno Charpentier de Tan Biónica y Mario Siperman de Los Fabulosos Cadillacs.

El espectáculo comienza a las 21:30hs en el patio (al aire libre) y es al sobre (se dejan en las mesas). La capacidad del lugar es limitada: se toman reservas por mensaje privado a través del Facebook de Casa Tomada (https://www.facebook.com/CasaTomadaCafeLiterario). Se recomienda llegar temprano.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados