Deportes

En Independiente se realizó una exitosa clínica de arqueros

27/02/2015

Con una convocatoria de treinta deportistas, este miércoles 25 de febrero en horas de la tarde, en las instalaciones del club Independiente, se llevó a cabo una importante clínica de arqueros de fútbol. Este evento se realizó en el marco de las nuevas relaciones existentes entre la entidad tandilense y Estudiantes de La Plata.

La jornada arrancó cerca de las 15 y por espacio de más de dos horas, los arqueros de la ciudad prestaron atención a cada concepto que explicaba la gente que llegó desde la institución platense. Además durante la tarde se realizaron distintos trabajos de campo, dejando un saldo sumamente positivo entre todos los participantes.

Cabe recordar que esta actividad fue dictada por profesores y arqueros de Estudiantes de La Plata, cuyo coordinador general es Leandro Cortizo, quien ademas se desempeña como director y fundador de CEFARQ (Centro de Entrenamiento para Formación de Arqueros). Este deportista estuvo varios años jugando en clubes de Italia en las categorías de ascenso.

En esta actividad hubo arqueros de todas las edades, debido a que era a partir de la categoría 2004 en adelante hasta la primera división. Cada uno de los participantes concurrió con un alimento no perecedero que será donado al comedor Los Nietos, ubicado en Villa Gaucho.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados