Sociedad

Curso de seguridad vial durante Semana Santa

27/02/2015

El Área de Licencias de Conducir de la Dirección de Habilitaciones del Municipio de Tandil, confirmó que durante los días 2 y 4 de Abril se llevará a cabo el dictado de clases del Programa de Formación en Seguridad Vial, requisito obligatorio para la obtención de la Licencia de Conducir Original.

Los interesados podrán inscribirse en las oficinas de la Dirección ubicadas en el primer piso de la estación Terminal, de lunes a viernes de 7.30 a 14 horas.

Esta capacitación, de carácter excepcional e intensivo, busca ampliar la oferta de capacitación para los conductores principiantes, que por cuestiones laborales o de estudio, no pueden realizar la capacitación en los días y horarios habituales. Por tal motivo y, al establecerse los feriados nacionales por las celebraciones religiosas de Semana Santa, se ofrece a los interesados esta opción.

Habrá dos horarios disponibles, el jueves 2 de Abril: turno mañana de 8 a 12, y el turno tarde de 13 a 17. Los exámenes de conocimientos teóricos serán el sábado 4 de Abril de 9 a 12.

Para consultas o mayor información llamar al teléfono 444-8342 o dirigirse personalmente a la Dirección en Av. Buzón Nº 650 planta alta.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados