Deportes

Tandil Es Running: donde todos somos un equipo

26/02/2015

Este sábado se realiza la carrera que intentará llegar al record de 24 horas consecutivas corriendo. Sumate aportando un poco de tu tiempo, y podés ser parte de la historia deportiva de la ciudad. Además, podes ayudar a distintos deportistas.

Una carrera, una ciudad, un objetivo, un record.

 

Hay muchas carreras en Tandil y todas de excelente nivel, no sólo por los atletas, sino también por las distintas organizaciones que las llevan adelante. Párrafo aparte para nuestro paisaje, único y a un paso de todo.

TANDIL ES RUNNING es la unión de todo lo que se hace en materia de running y aventura, recordemos que así lo eligieron los votantes de la encuesta que llevo adelante Tandilsports Radio Eich en el 2014.

Una carrera que te permitirá ayudar a los distintos deportistas de la ciudad, clubes, instituciones públicas o privadas. En definitiva, vos tenés el poder de decidir a quién le donas el 30% de tu inscripción. Podes tener un viaje con tu equipo y no llegar a juntar el dinero, podes necesitar material deportivo, pagar un fichaje, un pase, camisetas,  o simplemente querés ayudar a alguna entidad que necesita fondos.

Por otro lado, PODEMOS HACER HISTORIA, dejar nuestra huella en este evento y ser parte de la historia deportiva de la ciudad, estando presentes este 28 de febrero.

INICIO: 10 de la mañana en El Dique

FINALIZA 10 de la mañana del día domingo 1 de Marzo.

HORARIOS DE CARRERA Te inscribís y te van a dar un horario donde tendrás que ir a recorrer la vuelta al Dique. (Podés elegir horario).

OBJETIVO Sumar kilómetros para ser la carrera más larga y formar parte del equipo más grande del mundo del running.

ESPECTACULOS Pegado al Balneario del Sol, va a estar el centro operativo de la carrera, Radio Eich la 93.1 estará cubriendo el evento con Tandilsports Radio, bandas en vivo, gastronomía, stands, y mucho más.

COSTO $ 100

Información e inscripción en Tandilsports Gym & Water Garibaldi 545

Club Rivadavia  avenida Perón 1346

Centro de Formación N° 403  en Garibaldi 1583

Planillas online vía Facebook Tandilsports Periódico

TODOS SOMOS UN EQUIPO… ¿TE SUMAS?

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados