Cultura

Reprogramación para las películas del Espacio Incaa

26/02/2015

Se han reprogramado las funciones para este fin de semana en el Espacio Incaa Unicen. “Siete Cajas” y “Relatos Salvajes", serán proyectadas sábado, domingo y lunes.

Las entradas tienen un valor de $20 entrada general y $10 descuento para jubilados y estudiantes. (Presentar carnet, tarjeta del comedor universitario u otra documentación.)

 

Las entradas se pueden sacar a partir de media hora antes de cada función.

 

Espacio INCAA UNICEN – CCU – Yrigoyen 662

 

PROGRAMACIÓN SEMANAL Espacio INCAA UNICEN:

 

SÁBADO 28 de febrero

20hs: RELATOS SALVAJES

22hs: RELATOS SALVAJES

 

DOMINGO 1 de marzo

20hs: 7 CAJAS

22hs: RELATOS SALVAJES

 

LUNES 2 de marzo

20hs: 7 CAJAS

22hs: 7 CAJAS

 

 

RELATOS SALVAJES de Damian Szifrón

DURACIÓN: 121 Minutos

CALIFICACIÓN: Sam 16

PAGINA WEB: www.relatos-salvajes.com

Sinopsis: La desigualdad, la injusticia y las demandas del mundo en el que vivimos le causan estrés y depresión a mucha gente. Pero algunas de ellas explotan. Esta es una película sobre esas personas. Vulnerables de cara a una realidad que de pronto se vuelve impredecible, los personajes de Relatos salvajes cruzan la línea que divide la civilización de la barbarie. La traición de un amante, la vuelta a un pasado reprimido y la violencia subyacente en los encuentros cotidianos llevan a los personajes a la locura mientras ceden al innegable placer de perder el control.

 

https://www.youtube.com/watch?v=xdv61uCTso0

 

 

7 Cajas de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori.

Duración: 105 Min.

Género: Suspenso, Acción.

Calificación: SAM 16

Sinopsis: Víctor, un carretillero de 17 años que trabaja en el Mercado 4 de Asunción, un mundo hostil y muy competitivo, necesita conseguir dinero. Recibe entonces una propuesta bastante insólita: transportar siete cajas cuyo contenido desconoce a cambio de 100 dólares. Con un teléfono móvil prestado Victor emprende el viaje. Debe cruzar tan solo ocho manzanas, pero las cosas se le van complicando durante el trayecto. Cuando se hace de noche, Victor se da cuenta de que se ha involucrado en un asunto demasiado peligroso.

 

https://www.youtube.com/watch?v=WQvbEjk5Ivg

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados