Deportes

Mirá el espectacular accidente en el Karting de Laprida

26/02/2015

El piloto tandilense Lucas Berlari voló por los aires con su vehículo. Más allá de la espectacularidad del choque, no sufrió lesiones. Mirá el video.

El fin de semana pasado, comenzó la actividad para el Kart del Sudeste, en Laprida.

Durante una de las series, se vivieron momentos tensos ante un choque de características fílmicas.

El protagonista fue el joven piloto tandilense Lucas Berlari, quien voló con su vehículo en el aire, dando varios trompos, hasta terminar cabeza abajo en la banquina.

Más allá de lo fuerte de la colisión, Lucas no sufrió heridas. Fue trasladado de inmediato al Hospital lapridense, donde fue atendido de la mejor manera y dado de alta un rato después.

La actividad estuvo parada por una hora y media aproximadamente. A pesar de los golpes, Berlari se repuso, pidió que le arreglen el karting y volvió a la pista para correr la final.

 

MIRÁ EL VIDEO DEL ACCIDENTE

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=IHCwwk1WS1A

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados