Policiales

Lo golpearon, lo rociaron con nafta y le robaron sus ahorros

26/02/2015

Así de terrible, sin miramientos. Dos sujetos ingresaron en la casa de Jesús Gascón, en calle Haití al 1400, y lo golpearon hasta que pudieron encontrar sus ahorros. Llama la atención la severidad de los delincuentes. Gascón debió ser internado con varios traumatismos.

Historias que parecen alejadas del Tandil Soñado o de la ciudad que supo ser. Ayer miércoles a las 22 horas aproximadamente, dos jóvenes delincuentes (20 años aproximadamente) ingresaron en la casa de Jesús Gascón con fines de robo. Estaban dispuestos a todos.

Lo sorprendieron, comenzaron con amenazas, después lo ataron, lo golpearon y culminaron la faena rociándolo con nafta. Dantesco.

A los pocos minutos la víctima logró desprenderse de las sogas que lo tenían inmóvil, en estado de shock dio aviso a la policía, quien llegó de inmediato junto a una unidad del Servicio de Emergencias.

El gomero debió ser internado, estaba aturdido, muy golpeado. Desde el Hospital Ramón Santamarina informaron que llegó con varios traumatismos y golpes en todo el cuerpo.

En la mañana de este jueves recibió el alta. De los delincuentes todavía no hay novedades.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados