Policiales

¿Dónde está Yasmina?

25/02/2015

Desde la Comisaría Primera piden ayuda para dar con el paradero de Yasmina Abigail Leonardi, de 15 años.

Su mamá, Sandra Patricia Martínez, denunció que se ausentó de su hogar de calle Uspallata 397 el martes entre las 00 y las 8 horas.

Según la descripción, mide 1,60 de estatura, cabellos largos hasta la cintura color rubio (teñidos con raíces negras), cutis blanco, contextura chica, posee colocados varios piercings: uno negro en la parte superior de la ceja izquierda, otro del mismo color en la boca, lo mismo en la nariz y ombligo. Posee una cicatriz en el abdomen, no tiene tatuajes y al momento de irse vestía pantalón de jeans azul, remera musculosa con unas flores rosa claro y zapatillas rosas.

Asimismo, se solicita que ante cualquier novedad se de aviso inmediato al "101" o a los teléfonos 442-5210 y 442-6662 (cria. 1º) o 442-5230 (DDI. Tandil)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados