Policiales

Violenta protesta de transexual en el Municipio

24/02/2015

Florencia Julia pide “Justicia e Inclusión” para poder trabajar y denuncia represión policial. Esto la llevó hasta el Palacio Municipal, donde terminó tirándole gas pimienta a José Denisio, Director de Protección Ciudadana.

El martes por la mañana, el frente del Palacio Municipal se vio revolucionado por la protesta de Florencia Julia, transexual que hace pocos días se manifestó en la seccional tercera de policía.

Florencia apareció con un cartel que decía “Basta de represión. Justicia e Inclusión”, acompañando su reclamo en contra de la discriminación y porque no la dejan trabajar.

Ante los medios, explicó que antes del cambio de sexo trabajó en Comunicación Social, pero ahora casi lo único que puede hacer es ofrecer servicios sexuales, soportando la represión de la policía. En este aspecto, hizo responsable al comisario Oscar Urruchua, porque no las deja circular libremente.

También denunció al propio intendente municipal, Miguel Lunghi, por no querer dar la cara.

La manifestación unipersonal, continuó con la transexual arrojando huevos contra el Municipio, lo terminó provocando un cruce con la secretaria del intendente.

Además, Florenci Julia terminó enfrentándose a José Denisio, Director de Protección Ciudadana, a quien roció con gas pimienta.

La concejal Corina Alexander, titular de la Comisión de Derechos Humanos del HCD, charló con la manifestante, y aseguró que “Este es un reclamo que pide a gritos inclusión, más allá de alguna situación agresiva”

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados