Deportes

Desafiando a Huicha Cura

24/02/2015

Este domingo -1ro de Marzo- se llevará a cabo una carrera innovadora en Tandil... de las denominadas "sucias"... se trata de la carrera "Desafiando a Huicha Cura"; una aventura por la sierra con un recorrido de 8km y con muchos obstáculos -tanto naturales como artificiales-.

Es una competencia en equipos de 3 integrantes para que te diviertas haciendo lo que te gusta y con tus amigos. Habrá mucho barro y mucha agua a lo largo de los 8km que es extienden -en su mayoría- dentro del predio del mencionado complejo de cabañas.

Es algo distinto y muy divertido. Las categorías que se han dispuesto -por sumatoria de las edades- se dividen en Equipos de caballeros hasta 110 años y de 111 años en adelante; Equipos mixtos hasta 110 años y de 111 años en adelante y equipos de damas.

Inscripciones. En el local de CasaClub (Gral. Paz 980) te podes inscribir hasta este viernes y como ultima instancia te podes anotar el sábado por la tarde en el mismo Complejo Huicha Cura que será el lugar de la carrera. También en ese mismo lugar podes retirar el kit el sábado por la tarde. No habrá inscripciones el domingo del evento.

Para mayor información, podes consultar el sitio de la Agrupación Tandil BTT, los organizadores del nuevo desafío... www.tandilbtt.com.ar o también podes llamar al 0249 - 154639039

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados