Policiales

Tres heridos al volcar un auto en Ruta 30

22/02/2015

Un utilitario volcó tras despistarse este domingo cerca de las 8. Tres de los siete ocupantes fueron derivados al Hospital de Rauch con heridas que no revestían gravedad.

El tramo de la Ruta 30 que une Rauch con Las Flores es cada vez más riesgoso debido a la cantidad de baches que hay en ambas manos, algunos de ellos de alta peligrosidad ya que han causado accidentes que han dejado saldos trágicos en algunos casos.

Este domingo por la mañana, alrededor de las 8, se registró un nuevo accidente: esta vez un despiste y vuelco de un auto que provocó tres personas con heridas leves.

Según se informó, el hecho se registró a 45 kilómetros de la planta urbana por causas que se tratan de establecer. Volcó un utilitario marca Chevrolet, que trasladaba desde Tandil a la localidad de Claypole a siete personas, tres mayores y cuatro menores, lo que provocó las heridas de tres de los ocupantes.

Al lugar concurrieron dos dotaciones con 8 bomberos a cargo del jefe del Cuartel, Gastón Belauzarán.

Como consecuencia del accidente, tres de las personas sufrieron heridas leves por lo que fueron asistidos por Bomberos Voluntarios y personal del Hospital de Rauch y trasladados a este nosocomio para ser atendidos.

La combi partía luego de vacacionar en la ciudad de Tandil, informó la Policía Comunal de Rauch a ElDiariodeTandil. A su vez que no informaron sobre la identidad de los ocupantes.

Fuente: El Diario de Rauch

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados