Policiales

Se le prendió fuego el auto en pleno centro

20/02/2015

El Peugeot 405 venía circulando por Sarmiento y, al llegar a Yrigoyen, de repente se comenzó a incendiar. Comerciantes de la zona ayudaron al conductor a sofocar el fuego, y luego aparecieron los bomberos.

Un insólito hecho ocurrió el jueves por la noche, alrededor de las 22 horas.

Un Peugeot 405, patente SGO 641, venía circulando por calle Sarmiento, y al llegar a Yrigoyen, sorprendió al conductor como se comenzaba a prender fuego el motor.

Enseguida, dos solidarios comerciantes de la zona que vieron las llamas, salieron matafuego en mano a sofocar las llamas. Mientras tanto, se llamó a los bomberos, quienes terminaron el trabajo enfriando el vehículo.

El conductor del coche, identificado como Sergio Buchanan de Loma Negra (Olavarría), le digo al Capitán de Bomberos Luis Orellano que minutos antes habia escuchado una “contraexplosión”.

Por suerte, nadie sufrió heridas, pero se quemó el 70% del motor de vehículo y el capó no sirve más.

 

FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados